Nuevo envío de transportador de oreo a Bielorrusia

Mecanova realiza esta semana su cuarto envío a nuestro cliente que en estos momentos está construyendo su matadero de porcino.

 

Esta semana, cumpliendo con nuestro calendario, Mecanova ha enviado el cuarto de los cinco envíos programados para la equipación de estructura de vía aérea tubular y maquinaria del matadero de porcino que nuestro cliente está construyendo en Bielorrusia.

En esta ocasión, el envío ha consistido en un transportador de oreo para el rápido enfriamiento de las canales de cerdos. Mecanova ha realizado y enviado vía tubular, estructura, raíles, cadenado y motor que componen este transportador. Gracias a este equipo, nuestro cliente podrá proceder al enfriamiento de canales necesario para la línea del matadero. El transportador de oreo realiza una trayectoria de 2-3 horas por la cámara de enfriamiento, teniendo una producción total de 80 cerdos por hora, asegurando así la máxima calidad de la canal por las bajas temperaturas del enfriamiento rápido.

El transportador de oreo

El transportador de oreo es un equipo automatizado de transporte aéreo diseñado para el rápido enfriamiento de canales. Diseñado en una estructura en zig zag, las canales circulan por la vía durante unas 2 o 3 horas en a la velocidad convenida mediante un motorreductor planetario en una cámara de enfriamiento, logrando así el objetivo de bajar la temperatura de la canal lo suficiente y de manera rápida, para conservar las propiedades de la carne.