Empresa


Mecanova es una empresa española LÍDER en el sector de Maquinaria y Equipamiento para la Industria Cárnica. En competición con otras compañías europeas, satisfacemos las necesidades de nuestros clientes alrededor de todo el mundo. El mayor activo de Mecanova es todo su equipo, empleando su entusiasmo por la tecnología en la Industria Cárnica.


NUESTRA HISTORIA

Mecanova nace en 1985 con el objetivo de dotar a Navidul con su servicio de mantenimiento. Comenzamos construyendo sus cinco fábricas más representativas, y eso fue solo el principio...

A partir de ese momento comenzaba una andadura que nos ha llevado hasta un presente lleno de futuro. Desde nuestros inicios, hemos desarrollado la mejor tecnología en sistemas y estructuras metálicas, dotando de instalaciones punteras y de calidad a nuestros clientes. Nos consolidamos así como una empresa de ingeniería industrial especializada en el metal. La tecnología y el desarrollo de sistemas han sido siempre nuestro fuerte. Con el tiempo nos especializamos en el diseño y fabricación de maquinaria para la industria cárnica, desde la dotación de máquinas para mataderos, hasta salas de despiece y fábricas de procesado.

A día de hoy Mecanova es una compañía que diseña y fabrica instalaciones completas con maquinaria sofisticada en automatización y control para mataderos de porcino, vacuno y ovino, y también, para salas de despiece. Además, desarrollamos sistemas de carrilería aérea, tanto para instalaciones como para transporte. Contamos con la satisfacción de nuestros clientes desde diferentes puntos, tanto dentro como fuera de nuestras fronteras.

En este bien trabajado camino, hemos dado saltos de gigante para estar a la altura de las expectativas del sector. Desde hace más de 35 años Mecanova lleva trabajando para las principales industrias cárnicas a nivel internacional y nacional. Hemos desarrollado la tecnología más puntera en las líneas de sacrificio y procesado de industrias en Latinoamérica, Estados Unidos, y Europa. Hoy seguimos creciendo para ofrecer las mejores soluciones.


NUESTRA MISIÓN

Somos una compañía que desarrolla soluciones tecnológicas reales para la industria para la industria cárnica, tanto a nivel nacional como internacional. Contamos con más de 35 años de experiencia desarrollando todo tipo de instalaciones en líneas de sacrificio y despiece. Atendemos a las necesidades de producción de la línea, tamaño de las instalaciones y aportamos soluciones en cualquier parte del mundo. Nuestra principal ventaja es nuestro equipo humano, que trabaja diseñando y mejorando día a día nuestra maquinaria, buscando la máxima calidad y eficiencia, que se traduce en rentabilidad para nuestros clientes.


NUESTRA VISIÓN

Queremos transformar el modo en el que se concibe la industria cárnica. Trabajamos por desarrollar equipos que optimicen la producción de nuestros clientes, siendo responsables con el bienestar animal. Nuestro objetivo es seguir creciendo, cuidando nuestro entorno y creando soluciones reales para el sector.


NUESTROS VALORES

  • 1. Vocación por el desarrollo tecnológico y la mejora constante
  • 2. Compromiso con el cliente
  • 3. Honestidad y transparencia en nuestros procesos de producción y obras
  • 4. Colaboración y cooperación entre nuestros trabajadores y clientes
  • 5. Actualización y formación en técnicas y conocimientos para ofrecer la tecnología más puntera

NUESTRA ORGANIZACIÓN Y RECURSOS

Mecanova, es una compañía española lider  en equipamiento para la industria agroalimentaria cuenta con una experiencia acumulada desde 1985 en más de 1.000 instalaciones. Aportamos a la industria

Definición e ingeniería

Ingenieros industriales, agrónomos, mecánicos, electrónicos y delineantes cualificados y con una dilatada experiencia.

Fabricación propia

Talleres completamente equipados con maquinaria y línea de mecanizado de altas prestaciones. Equipo humano cualificado y experimentado en fabricación de las mejores máquinas.

Montajes

Un equipo de montadores altamente cualificados y experimentados en el montaje y puesta en marcha de todo tipo de instalaciones agroalimentarias en España y otros paises.

experiencia en grandes proyectos

Nuestros responsables de proyectos definen en origen las instalaciones y son los responsables de toda la ingeniería, coordinación, dirección de obra y puesta en marcha hasta su entrega al cliente.


¿Quieres conocer más sobre Mecanova o buscas presupuesto?

PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS → 

 

PIDE PRESUPUESTO →