UVESCO, la sala de despiece que funciona como el primer día desde su instalación hace 7 años

Mecanova ha realizado una actuación de mantenimiento preventivo en la sala de despiece de UVESCO en Irún, comprobando que desde que instalara la maquinaria hace 7 años, todo sigue funcionando como el primer día.

 

Tras una realizar una obra, son esenciales las visitas de mantenimiento a cargo del fabricante de la instalación para comprobar el funcionamiento de la máquina, procurar que la calidad de los elementos que la componen se mantiene, y asegurar que el trabajo realizado cumple con las expectativas de la producción. Sin ir más lejos, Mecanova ha podido comprobar en su visita de manutención a la sale de despiece que realizó para UVESCO sigue funcionando igual de notable que desde el día en que Mecanova inició su puesta a punto. 

Sala despiece Uvesco

Hace casi siete años que Mecanova terminó la obra y puso a punto la sala de despiece para el grupo UVESCO, que consistía en la sala de despiece, cámaras de almacenamiento y expediciones. Hace poco, volvimos para comprobar el funcionamiento y llevar a cabo controles de calidad. Como no podía ser de otra manera, encontramos a un cliente satisfecho, y no hay mejor prueba de calidad que esa.

Desde 2014, año de la puesta a punto, UVESCO ha desarrollado una notable producción gracias a las instalaciones de Mecanova, que junto con la maquinaria de la sala de despiece, instaló la carrilería aérea de las cámaras y los brazos de carga en los muelles.

Sala despiece Uvesco triptico

Con todo, se pone de relieve la calidad de los materiales utilizados y un preciso diseño de la infraestructura, que suponen la diferencia entre una obra y una buena obra. Gracias a la confianza depositada en nosotros por nuestro cliente, Mecanova sigue realizando obras buenas y de calidad, ofreciendo un servicio de mantenimiento y asistencia insuperable, y potenciando los valores y ética de buen trabajo que siempre ha seguido esta familia.