El cameo que Mecanova hizo en '30 monedas', de Alex De La Iglesia

Mecanova hace una aparición estelar en la serie '30 monedas', la producción de Alex De La Iglesia emitida en la HBO

 

Hace unas semanas, Mecanova fue protagonista durante unos segundos de una serie de ficción emitida en la HBO. Para algunos puede pasar desapercibido, pero para quién esté familiarizado con los elementos que se pueden encontrar un matadero, ciertos artilugios se convierten en instrumentos clave para determinadas acciones. Aunque para este thriller, su uso haya sido quizás algo más tenebroso y oscuro (y hasta aquí el spolier). Y es que hace unas semanas, los seguidores de la elogiada nueva obra de Alex de la Iglesia, '30 monedas', vieron en una de sus escenas uno de los productos de esta casa. Mecanova hizó sus pinitos en la pequeña pantalla con la aparición de uno de nuestros Euroganchos.

En la realidad, nuestro Eurogancho es una pieza clave en los procesos de faenado y almacenamiento en mataderos y salas de despiece. Para qué es utilizado este gancho en la historia, y el propósito que sirve dentro de ella, eso se lo dejamos a la ficción. Formar parte del atrezzo de una obra siempre es un honor, pero ser parte de una producción de Alex de la Iglesia es toda una experiencia para esta casa y, es todo un orgullo haber saltado a la ficción por un momento para formar parte de esta excéntrica historia.

'30 monedas' está disponible en HBO, y ya ha anunciado una segunda temporada, que seguro tendrá el mismo éxito que la primera. La historia y los detalles en la producción llevan el sello de Alex de La Iglesia y de Pokepsie Films, la productora que ha hecho posible esta ambiciosa y acertada producción española, que ya se puede disfrutar a nivel internacional.