Mecanova no se detiene ante la nevada: nuevo envío a Bielorrusia

A pesar de la fuerte helada y la nevada histórica, Mecanova sigue cumpliendo los objetivos de sus clientes.

 Mecanova sigue fabricando y enviando pedidos a pesar de la nevada que ha dejado detrás el temporal Filomena. Esta semana, gracias al esfuerzo de trabajadores y transportistas, hemos enviado un nuevo pedido a Bielorrusia para un matadero de vacuno y porcino. Se trata del segundo envío de los cinco previstos a este importante matadero, que supone un gran paso adelante en la modernización de la industria cárnica en Europa del Este. El segundo envío consta de un equipamiento de carrilería aérea de vía tubular con teflón y la estructura de manutención en acero galvanizado.

Dentro del proyecto de construcción de este gran matadero Mecanova aporta su tecnología, diseño y experiencia para la realización de cámaras de almacenamiento, toda la línea de faenado, y un transportador oreo rápido, para el enfriamiento rápido de las canales que se traduzca en una mayor calidad de la carne y un ahorro para el productor.

Ante las frías circunstancias, seguimos consolidando nuestra presencia en Europa del Este. Con este nuevo envío asistimos a la segunda fase de la instalación de la línea de porcino de nuestro cliente en Bielorrusia, tomando las medidas de seguridad necesarias, y velando por sus intereses. A pesar de la fuerte nevada, Mecanova sigue trabajando para abastecer a sus clientes.