Nuevo envío de estructura completa de vía tubular a Bielorrusia

Mecanova viaja a Europa del Este con un cargamento de estructura de carrilería tubular con teflón para un cliente en Bielorrusia. Se trata del primer envío dentro del proyecto de construcción de un matadero completo que Mecanova llevará a cabo el próximo 2021.

 

Mecanova vuelve a afianzar su expansión comercial en Europa del Este con el inicio del ambicioso proyecto de construcción de un matadero en Bielorrusia que incluirá líneas de vacuno y porcino en su producción. Esta semana ha salido el primer envío que se convierte en el punto de partida de un proyecto con el que se pretende apoyar la modernización de la industria cárnica en Europa del Este. Este primer envío ha incluido la estructura que será utilizada en las cámaras de la línea de porcino, y consiste en la estructura de manutención y en la carrilería aérea en vía tubular con teflón.

Dentro del proyecto de construcción de este gran matadero Mecanova aporta su tecnología, diseño y experiencia para la realización de cámaras de almacenamiento, toda la línea de faenado, y un transportador oreo rápido, para el enfriamiento rápido de las canales que se traduzca en una mayor calidad de la carne y un ahorro para el productor.

Se prevén además otros cinco envíos mínimo para completar el proyecto el próximo año y dar un paso más en la modernización de la industria en Bielorrusia con equipos e instalaciones modernas, punteras y de calidad.