Envío de un equipo completo de tripería y carrilería a Francia

 Esta semana Mecanova ha enviado y comenzado la instalación de un equipo completo de tripería, un box de vacuno, sierras eléctricas y carrilería aérea birrail en aluminio para un importante cliente en Francia

 

Se trata de un matadero totalmente nuevo en el que Mecanova ha llevado a cabo una notable obra ingeniería en diseño e instalación. Mecanova ha contribuido una vez más, a un proyecto novedoso en el diseño e instalación de un equipo completo de vacuno para un matadero en Córcega, Francia. Se trata de una instalación completamente nueva diseñada para el sacrificio de vacuno, concretamente, para la raza autóctona de la zona, la vaca atrigrada"Saïnata". Nuestro cliente pretende así convertirse en referente en la producción de esta exclusiva y única carne. Hemos aportado nuestra tecnología y vanguardistas diseños para optimizar la producción y favorecer los objetivos de nuestro cliente en la industria cárnica. Así, el equipamiento instalado permitirá la producción de entre 5 y 10 vacunos por hora. 

El equipo enviado e instalado por Mecanova comprende la equipación de todo el complejo, incluyendo carrilería aérea birrail en aluminio, equipos de tripería y tratamiento de sangre. Entre la maquinaria de tripería, se incluyen depiladora de patas, lavadora de estómagos de vacuno, desfibrinador de sangre y un tubo vaciador de intestinos.