Puesta en marcha una de las mayores salas de despiece en Barcelona

Mecanova ha finalizado la instalación de una de las mayores salas de despiece de vacuno en Barcelona, asegurando la puesta en marcha de la producción.

 

Esta semana un equipo de Mecanova ha asegurado la puesta a punto de una importante sala de despiece de Barcelona, que ya está en marcha con su producción. La obra realizada por Mecanova ha consistido en la fabricación e instalación de gran parte la estructura interior de la sala de despiece, incluyendo todo el equipamiento necesario para carga y descarga de canales en un total de 9 muelles

La estructura se compone de carrilería aérea vía birraíl en aluminio para cámaras de canales y equipamiento en elevadores neumáticos de despiece de cortes selectos. En los muelles se incluyen elevadores - descensores continuos para canales.

Con nuestra estructura y maquinaria, Mecanova vuelve a asegurar la calidad de sus clientes, atendiendo a las necesidades de las líneas de producción de los mataderos y creando infraestructura a la altura de las expectativas. En este caso, la instalación llevada a cabo por Mecanova mejora notablemente la producción de nuestro cliente, al concentrar toda la actividad en un solo centro. Así se mejoran los tiempos, se optimizan los recursos, y por último, se perfecciona el producto final.