Envío de camión frigorífico con raíles a Argelia

Mecanova ha enviado a Argelia un caja de camión frigorífico de carne completa preparada con sistema de carrilería de cuelgue y transporte de canales de vacuno.

Nuestro cliente en Argelia necesitaba un camión equipado para el transporte de su producción, y Mecanova, cooperando en la modernización de la industria cárnica del país, ha enviado esta semana un equipo compuesto de caja - camión, con cabecero de Vía Birraíl de aluminio, y carrilería de aluminio de cuatro vías, con tornillería de acero inoxidable. El camión posee una longitud de 7 metros de largo y una capacidad de almacenamiento de entre 30 y 35 canales de vacuno. Esta caja se ha enviado completamente desmontada, y está preparada para su fácil montaje sobre el camión en el país de destino.

La calidad de la caja de camión pone de relieve la competitividad y el buen precio de los cajistas españoles cuyos productos están disponibles por todo el mundo, teniendo como ejemplo este envío. Además, el coste de transporte es realmente bajo, lo que convierte en este producto en una apuesta segura para satisfacer las necesidades de la industria.

La caja lleva incorporada la estructura y refuerzo necesarios para la colocación de los raíles. Con esta instalación se facilita enormemente la carga y descarga, con reducción de personal y mejora de la salud laboral y de la sanidad de la carne.