Nuevo envío de cámara de canales de vacuno a Argelia

Esta semana, Mecanova ha preparado y enviado un equipo a Argelia, consistente en una cámara para canales de vacuno, vía birraíl con brazos hidraúlicos y pasos escamoteamebles.

Formando parte del proyecto de modernización de la industria cárnica en e Argelia, cruzamos fronteras con las instalaciones más modernas y punteras. Así, hemos diseñado una cámara para canales para nuestro cliente  con capacidad de 260 vacunos. la instalación está construida vía birraíl en aluminio, para una distribución ordenada y limpia de las canales. El equipo cuenta además con brazos hidráulicos de carga y descarga, junto con pasos escamoteables neumáticos

La vía birraíl en aluminio permite la rodadura de los carros de transporte sobre ella y a la vez facilitar el montaje de los elementos necesarios para la sujeción de la misma. Nuestro cliente utilizará la instalación que hemos desrrollado para el almacenaje de piezas de vacuno tras su despiece. El brazo hidraúlico está construido en Acero INOX AISI-304, con una capacidad de trabajo de 300 kg y es una máquina robusta, práctica y que se usa con facilidad en las fases de carga y descarga. El equipo completo permitirá la optimización de la producción y distribución de nuestro cliente, modernizando sus intalaciones y perfeccionando sus procesos.