×

Advertencia

JFolder: :files: La ruta no es una carpeta. Ruta: /homepages/32/d489648429/htdocs/meca-migrado/images/Instalacion de elevador-descensor de Cotas
×

Aviso

There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery plugin tags exists and contains valid image files. The plugin could not locate the folder:

Instalación de Elevador-Descensor de Cota

Nueva instalación de noria elevadora-descensora de cotas en vía birrail

Esta semana MECANOVA ha instalado un nuevo transportador aéreo para el cambio de cota en cámaras frigoríficas para cordero

El equipo de MECANOVA ha desarrollado un nuevo transportador aéreo o noria para realizar el cambio de cota de la vía Birrail en unas cámaras para corderos. Gracias a este nuevo sistema de elevación y descenso para los carros, este cliente podrá realizar fácilmente la labor del cambio de cota para salvar las distintas alturas que tiene en su instalación y con el menor esfuerzo posible. Como puede ver tanto en los vídeos como en las fotos los carros con camales de acumulación cargados de corderos bajan y suben sin ningún tipo de esfuerzo ni error. Éste transportador funciona con motorreductor y un sistema de empujadores y frenos para hacer posible que sea bidireccional, es decir, que sirva como descensor de carros pero que también pueda actuar como elevador de carros.

Éste elevador-descensor de cota automático es producto del buen hacer del equipo de ingenieros de MECANOVA, que tras estudiar las necesidades del cliente han sabido desarrollar esta solución consiguiendo la satisfacción de nuestro cliente, y de todo el equipo que ha hecho posible desarrollar ésta solución.

Éste tipo de elevador y descensor de cotas se diseña a medida de las necesidades que tenga el cliente, para salvar las distintas cotas de rodadura que tenga el cliente y según el tipo de vía que tenga, ya que se puede fabricar para:

  • Vía Birrail
  • Vía Tubular
  • Vía de pletina o roldanas

Pide ya tu presupuesto para el Elevador-Descensor de Cotas!!! Click Aquí

{gallery}Instalacion de elevador-descensor de Cotas{/gallery}