Envío de Maquinaria de Tripería a Mexico

MECANOVA continua mejorando la industria cárnica en Mexico con una nueva línea de maquinaria para el tratamiento de tripería completamente automatizada.

Gracias a esta nueva línea automatizada para el tratamiento de tripería, nuestro cliente no necesitará tener a tantos operarios destinados a estas tareas y obteniendo un resultado de máxima calidad en los subprodutos.

Ésta línea está formada por centrífuga para el lavado y repaso de estómagos y librillos de vacuno, depiladora de patas, despezuñadora, elevadores de carro cúter, tolva de entrada a las máquinas y plataforma neumática.

Nuestras máquinas además consiguen un perfecto acabado de los estómagos y las patas sin necesidad de lavado precio, gracias a un diseño interior que facilita la rápida evacuación del estiercol.

Junto a las centrífugas, se envían elevadores volteadores de carros cutter, necesarios por la alta productividad de éstas máquinas.

Gracias a esta línea completamente automatizada nuestro cliente disfrutará y podrá ver aumentada su productividad y rentabilidad en un corto periodo de tiempo