Visita a Mecanova de un importante cliente asiático

En una visita histórica para Mecanova, un importante cliente asiático ha recorrido las instalaciones de la empresa, así como varias obras realizadas, con el objetivo de estrechar la relación comercial entre ambas partes.

Durante la visita, el cliente ha podido conocer de primera mano los procesos de producción y los estándares de calidad que Mecanova emplea en sus productos, desde el diseño y la planificación completa de líneas de matadero, hasta la fabricación y entrega de los productos finales. El cliente ha sido testigo de la rigurosidad y excelencia que caracterizan a Mecanova, lo que ha sido clave para establecer una relación de confianza y seguridad.

El cliente ha destacado especialmente la calidad de los materiales empleados en los productos, así como la precisión y meticulosidad en el proceso de fabricación. Además, ha quedado gratamente sorprendido por la eficiencia y rapidez en la entrega, lo que ha sido clave para consolidar la confianza entre ambas partes.

La visita ha sido una gran oportunidad para demostrar la capacidad y experiencia de Mecanova en la fabricación de maquinaria para la industria cárnica de alta calidad, lo que ha permitido al cliente conocer de primera mano las ventajas de trabajar con una empresa líder en el sector.

 

Compra de productos

Además, el cliente ha anunciado su intención de realizar una importante inversión en la compra de productos a Mecanova, lo que supone una gran oportunidad de crecimiento y un reconocimiento al esfuerzo y dedicación de Mecanova en la fabricación de maquinaria para mataderos. Esta inversión permitirá a Mecanova consolidarse como un actor relevante en el mercado asiático y ampliar su presencia en la región.

El CEO de Mecanova ha expresado su satisfacción por el éxito de la visita y ha agradecido la confianza depositada por el cliente, asegurando que se esforzarán al máximo para mantener el alto nivel de calidad con una mejora continua de los procesos de fabricación y una innovación constante de los productos, para seguir ofreciendo la mejor calidad a sus clientes que les ha permitido llegar hasta donde están hoy.

Esta visita supone un paso importante en la consolidación de Mecanova como una referencia en su sector para seguir aportando soluciones innovadoras, de calidad y rentables para sus clientes, y refleja el compromiso de la compañía por mantener una estrategia basada en la excelencia y la innovación constante.