Restrainer para cerdos, cómo transportarlos al aturdido sin estrés

¿Quiere una forma segura y efectiva de sujetar a sus cerdos sin causarles estrés o incomodidad? Con un restrainer para cerdos conseguirá sujetar a los animales de manera efectiva y humanitaria sin causarles ningún daño.

El restrainer para cerdos es una herramienta de nivel profesional que facilita el control y la inmovilización de cerdos durante su traslado a la zona de aturdido y posteriormente a la mesa de sangrado, cumpliendo con la normativa Europea de Bienestar Animal. Su construcción robusta y sus características bien diseñadas le permiten mantener a los cerdos en su lugar de manera segura y estable, sin causarles ningún daño.

Una de las mayores ventajas del restrainer para cerdos es su versatilidad. Se puede usar en cerdos de todos los tamaños, desde lechones pequeños hasta cerdas grandes. También es fácil de limpiar y mantener, por lo que puede usarlo una y otra vez sin preocuparse de que se ensucie o dañe.

Otra gran característica del restrainer porcino es su seguridad. Ha sido diseñado teniendo en cuenta el bienestar de los cerdos y utiliza restricciones suaves pero efectivas para mantener al cerdo en su lugar. Esto significa que el cerdo no estará estresado ni asustado, evitando así cualquier problema de calidad en la carne.

También existen modelos de aturdido automático lo que aumenta la productividad de la máquina.

 

Instalación completa con un restrainer para cerdos

Además, para una instalación completa, la manga de acarreo para antes del restrainer para cerdos y la mesa de sangrado, para una vez sale del mismo serán parte fundamental de la zona de aturdido y sangrado de su instalación.

En general, el diseño de un sistema de sujeción para cerdos se centra en proporcionar una forma segura y eficaz de mantener a los cerdos en su lugar, al mismo tiempo que se minimiza el estrés y la incomodidad de los animales. Mediante el uso de un restrainer para cerdos bien diseñado y construido correctamente, puede garantizar el bienestar de los cerdos y rentabilizar su instalación con carne de calidad.

Es la transición más adecuada para la tecnificación de líneas con producciones de 100 cerdos por hora o más en sustitución del cajón de aturdido.